TW
0

La evolución del Nissan GT-R no se detiene en ningún momento. El icónico modelo de coche deportivo de la marca recibe una nueva visión del concepto «Innovación que emociona» con el lanzamiento del modelo 2014 que ofrece un nuevo nivel de sofisticación sin comprometer en ningún momento las prestaciones.

Con una estética aún más impresionante, el Nissan GT-R sigue siendo uno de los más espectaculares súper deportivos del mercado. Lo más llamativo de su diseño exterior son los nuevos faros multi LED de alta densidad con el sistema AFS (Adaptive Front lighting System) que adapta automáticamente el ángulo del haz de luz de acuerdo con la velocidad del coche. En la parte trasera, los cuatro pilotos redondos del GT-R describen ahora círculos de iluminación coherentes, lo que da al GT-R una apariencia igualmente distintiva. La nueva estética se refuerza con la llegada de un nuevo color de carrocería llamado Rojo Gold Flake perlado.

En el habitáculo del Nissan GT-R 2014 también se han introducido una serie de mejoras. Buen ejemplo de ello son los tres tonos interiores en el que ahora se incluirá un tapizado en color marfil opcional. El volante está forrado en cuero para mejorar su tacto mientras que los asientos, tapizados en parte en cuero anilina se embellecen con algunas costuras, dando al ambiente y al coche un aspecto de GT genuino diseñado para largos viajes en primera clase.

Para alcanzar sus ambiciosos objetivos de rigidez para una conducción a alta velocidad manteniendo un elevado confort, Nissan ha mejorado el nivel de precisión en la construcción de los elementos de la carrocería empleando multi - material híbrida que combina acero, fibra de carbono y aluminio.

La mecánica sigue siendo el mismo motor V6 sobrealimentado por dos turbocompresores de casi 550 CV y su propulsión se mantiene fiel a la tracción total a las cuatro ruedas.