La nueva generación 308 de Peugeot ha tenido una excelente acogida en el mercado español. | tibo

TW
0

El nuevo Peugeot 308 es el último lanzamiento de la marca, una berlina compacta, innovadora y tecnológica. La marca del león ha registrado 1.000 pedidos de este modelo, una vez alcanzados los primeros diez días desde su comercialización en España. Estas cifras demuestran la gran acogida del mercado en un segmento tan competitivo como el C y el respaldo de los clientes a la apuesta de Peugeot en materia de calidad, diseño, eficiencia y su Peugeot i-Cockpit.

El nuevo Peugeot 308 está disponible en toda la red comercial, con un precio desde 13.900 euros. Además, continúan disponibles las ofertas de lanzamiento ligadas a este modelo, como el Contrato de Mantenimiento con vigencia durante los cuatro años siguientes a la compra del coche por sólo 308 euros.

Continuando con esta oferta, y en lo relativo a equipamiento, Peugeot también ofrece el navegador de forma gratuita para todos aquellos clientes que se decanten por el nivel de acabado Active, y el techo panorámico y lunas traseras sobretintadas para quienes elijan el nivel de acabado más alto, Allure.