Comienza la producción local del DS5 en China

|

Valorar:
preload
La línea DS aumenta su presencia en el gigante asiático con la producción local del modelo.

La línea DS aumenta su presencia en el gigante asiático con la producción local del modelo.

11-10-2013

En China, DS es una marca comercial que cuenta con una línea de vehículos, una red y equipos propios. DS fue lanzada hace 15 meses en el país, y hoy consigue un nuevo hito en el gigante asiático, la producción local del DS5 en la planta de Shenzhen. Ubicada en una megalópolis de 12 millones de habitantes al sur de la provincia de Cantón, la factoría ayudará al crecimiento de la línea DS en el mayor mercado de automóviles del mundo, y el segundo mercado en el segmento de vehículos Premium.


El Citroën DS5 fuelanzado en 2012 y es la más reciente expresión de la línea distintiva de la marca. A su diseño audaz y elegante añade un puesto de conducción concebido para experimentar intensas emociones en carretera que está cautivando a la moderna generación de la élite china. La progresiva implantación de DS en el país se pone de manifiesto también en la red de 50 DS Store instaladas en las 40 principales ciudades de China.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hoyno
Hace más de 6 años

Jc, entiendelo... Tenían qué hacer publicidad de Citroen...

Una marca comercial... La marca es citroen, DS como mucho es una gama, clase, o modelo, pero no marca, no se vende ningún DS como tal, si un citroen ds5, ds3, próximamente el dsx...

Vaya chapuza de información!

Valoración:1menosmas

Jc
Hace más de 6 años

Vaya mierda de noticia. Ni nos interesa geográficamente ni mucho menos si la producción es en China; si fuese en España tal vez interesase.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1