Los usuarios europeos compraron más de 18.500 unidades durante el primer trimestre del año.

TW
0

Tras unos pocos meses a la venta, el nuevo Ford B-MAX se ha convertido en el vehículo compacto multiactividad más vendido en Europa durante el primer trimestre de 2013, según los análisis realizados por Ford sobre los datos de matriculación.

El Ford B-MAX obtuvo una cuota de mercado del 15,3 en el segmento de vehículos compactos multiactividad en Europa durante los tres primeros meses del año. En ese periodo, Ford vendió 18.500 unidades del B-MAX en sus 19 mercados tradicionales en Europa. La producción del B-MAX comenzó a mediados de 2012 y comenzó a estar disponible en noviembre del mismo año.

El B-MAX superó en ventas al Citroen C3 Picasso, al Fiat 500L, al Honda Jazz y al Opel Meriva durante el primer trimestre de 2013.

Más de la mitad de los usuarios europeos han elegido versiones premium Titanium. El 75% decidieron incorporar el sistema Ford SYNC de conectividad in-car activado por voz y el 42% eligieron el motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros, el "Motor Internacional del Año" 2012.