Una mujer con dos hijas, desahuciada por no seguir el programa de inserción laboral
Acusa al IMAS de no presentar un poder judicial previo al desalojo
Indira Gayupán tiene una niña de 5 años y otra de 12. Llegó hace más de un mes al servicio de acogimiento residencial de San Juan de Dios, concertado por el IMAS, y este lunes le han informado de una salida forzosa.
También en Noticias
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Las auxiliares de enfermería denuncian las condiciones en las residencias: «Las cosas están fatal»
- Presentan en la Fiscalía la denuncia contra los jueces del TSJIB por el ‘caso Cursach’
- Adiós a la incapacidad permanente: la Seguridad Social cambia el rumbo de las revisiones y prestaciones médicas en 2025
- La espectacular playa mallorquina que enamoró a Tom Cruise: un paraíso natural con aguas cristalinas
151 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Derecho tiene de volverse a su pais si no esta a gusto aqui...
Guyapán... batuadeimonsagrat!
como "kelly"... ya haría buen ejercicio, mucho mas que en el gimnasio
Haberte quedado en tu país, yo estoy pagando hipoteca cada mes y nadie me regala nada. Ya sabes, "marchen". Tendrían que quitarse todas estas ayudas, sobran vividores venidos de fuera.
De mayor quiero ser inmigrante en españa y vivir del cuento.
La política actual ha hecho sinónimo el concepto de vulnerable con el de vividor.
Vivienda gratis y comida gratis
El pais se va al traste con esta gente, se pire a su país de origen y que pidan allí
Esto es España y a vivir del cuento te quedas de donde viniste
El problema de fondo es quien los deja entrar ?????.