Cardona no se reincorporará a Vox
Tanto la nueva portavoz de Vox, Manuela Cañadas, como dos dirigentes nacionales del partido le habían propuesto volver
José Francisco Cardona, este martes a la entrada del Parlament | Foto: J. Morey
Palma16/04/24 10:01Actualizado a las 12:42
José Francisco Cardona no se reincorporará a Vox, grupo parlamentario que abandonó el pasado octubre. El diputado menorquín ha declarado este martes en el Parlament balear que su posición sigue siendo la misma y que comparte el análisis que hizo entonces.
También en Noticias
- Álex Adrover, tras su paso por 'Supervivientes': «Me encantaría formar parte de un proyecto en Mallorca»
- La infusión fría que recomiendan los expertos y que te ayudará a reducir el hinchazón abdominal e hidratarte los meses de calor
- Hallan una serpiente de herradura de grandes dimensiones en Mallorca
- Fecha clave para los mutualistas jubilados: nuevo cambio radical en la normativa para que Hacienda te devuelva hasta 4.000 euros
- El hombre que mató a su mujer en Puigpunyent alega que está muy enfermo para evitar el juicio
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sería bueno que prohens convocara elecciones anticipadas, ya que se acabaría con este impresentable tránsfuga, y de verdad sabríamos quien sube y quien baja.
El tránsfuga cardona quiere mantenerse como tal, sin devolver el acta al partido gracias al que consiguió ser diputado. Con toda desvergüenza, sigue agarrado a las prebendas del escaño.
¿Y...? Me da lo mismo, que lo mismo me da.
Això és can Bum
Al final hay que dar la razón al periodista que los bautizó como el partido del los indigentes intelectuales.
Res nou, els dretans no s'entenen ni entre ells
se ha enfadado el niño pk no manda. ya no kiere jugar.
CapellLos de la extrema derecha seguro que si...
AlcalinoVOX Mallorca está muerto, espera las próximas, pero que no te dee un sincope con el resultado
Muchos políticos son así, solo miran por sus intereses.