Prohens ha celebrado la Pascua en Campos, su pueblo natal. | X Marga Prohens

TW
2

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha vivido este domingo un «emotivo y sentido» Día de Pascua en Campos, donde ha participado en la procesión y la Eucaristía de Pascua en la Parroquia de Sant Julià. Prohens, acompañada por la alcaldesa de Campos, Francisca Porquer, y miembros de la corporación municipal, ha salido a las 09.15 horas en procesión, detrás del Bon Jesús Resucitat desde el convento ubicado ante el Ayuntamiento de este municipio mallorquín, en dirección a la Parroquia de Sant Julià.

Noticias relacionadas

Posteriormente, a las 09.30 horas, ha empezado la solemne Eucaristía con motivo de la Pascua. En un mensaje en la red social 'X', la presidenta Prohens ha manifestado que el de hoy ha sido un «emotivo y sentido día de Pascua en Campos» debido a la «devoción por la procesión del Encuentro, la misa solemne y las salas de los quintos».

Todo ello, se trata de «una tradición que perdura año tras año y llena el pueblo de camisas blancas, pañuelos y alegría», ha explicado la dirigente, quien ha deseado una «buena Pascua para todos».