El local de ocio presenta una innovadora imagen. | Universal Beach Hotels

TW
22

El conocido club Joy Palace ha vuelto a Playa de Palma, según ha confirmado la cadena hotelera Universal Beach Hotels en una nota de prensa. El restaurante, que fue uno de los puntos clave del mundo musical de la isla en Playa de Palma durante varios años, cerró sus puertas en 2005. El Joy Palace fue muy conocido por tener actuaciones musicales de varios DJs de reconocido prestigio en toda Europa.

Ahora, 19 años después de su cierre, el establecimiento ha regresado con un aspecto totalmente renovado y muy innovador. Aún así, hay algunos aspectos de la decoración del local que recuerdan a su época dorada del pasado, para que no pierda la esencia que le llevó a ser reconocido como un epicentro musical en Mallorca.

Además, el establecimiento va a ofrecer a sus clientes una amplia y sofisticada oferta gastronómica, con platos de diferentes países. Así pues, en el Joy Palace se podrán degustar platos típicos de Japón, Estados Unidos o Tailandia, además de otros sabores internacionales y de una amplia gama de cócteles. Por otra parte, se darán multitud de espectáculos musicales con prestigiosos DJs, para garantizar a los clientes un ambiente muy animado y festivo, en un lugar exclusivo.

La cadena Universal Beach Hotels ha recuperado esta conocida discoteca, debido a la renovación que está realizando el Universal Hotel Neptuno. Así pues, el Joy Palace será integrado dentro de las instalaciones del hotel como «Restaurante Club» y no sólo como discoteca. De esta forma, este establecimiento formará parte del Neptuno, un alojamiento exclusivo para adultos, que ahora contará con otro elemento más en su oferta.