El diputado nacional de Vox, Jorge Campos. | Ultima Hora

TW
11

El diputado de Vox por Baleares en el Congreso, Jorge Campos, ha asegurado este lunes compartir el posicionamiento de la dirección nacional de Vox después de que el Grupo Parlamentario de Vox Baleares haya ha registrado la petición de expulsión del grupo de la diputada y presidenta del partido, Patricia de las Heras, así como del presidente de la Cámara autonómica, Gabriel Le Senne.

Noticias relacionadas

En un mensaje en la red social 'X' (antes Twitter), recogido por Europa Press, y ante informaciones que le citan respecto a lo sucedido en Baleares, Campos ha aclarado que «el secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha dejado claro el posicionamiento del partido», un posicionamiento que ha asegurado «compartir». El diputado ha añadido que, por su parte, hace un año que dejó la presidencia del partido en las Islas y, desde entonces, ha precisado, no tiene responsabilidad orgánica alguna en éste. «Tras encabezar la lista autonómica y celebrarse las elecciones el pasado 28M, y habiendo conseguido triplicar el resultado de Vox en Baleares, fui nombrado candidato por Baleares al Congreso. Desde el pasado 23J estoy centrado en mi trabajo como diputado nacional. No dirijo el grupo parlamentario balear», ha insistido Campos.

El diputado de Vox por Baleares en el Congreso ha finalizado su mensaje en la red social 'X' afirmando que desde esta formación política van a «seguir peleando para parar el golpismo socialista dirigido por Sánchez». «Ahí nos lo jugamos todo», ha concluido.