Niños jugando en una guardería. | Freepik

TW
1

Una guardería de Mallorca se encuentra entre las 100 mejores de España, según el ranking que ha elaborado el buscador 'Mi Cole'. En concreto, se trata de la Escuela Infantil CEI Dues Llunes, un centro privado de educación infantil (0-3 años), ubicada en Palma; exactamente, ocupa la posición número 70.

Este prestigioso listado lo encabeza la Escuela Infantil El Mundo De Mozart, un centro privado de educación infantil (0-3 años), situado en Madrid. Le siguen La Escuela Infantil Avantis, una instalación educativa concertada de educación infantil, que está ubicada en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona); y La Escuela Infantil El Bosque Encantado, un centro educativo privado de infantil, que se encuentra en Madrid. 'Mi Cole' es un portal que elabora un listado basado en las valoraciones que realizan las familias de 10.000 guarderías y escuelas infantiles públicas, concertadas y privadas de todo el país.

Noticias relacionadas

Un colegio de Mallorca, entre los 25 mejores de España

Los colegios de Mallorca también tienen representación entre los mejores de España. De este modo, el Col·legi Sant Pere ocupa la vigésimo tercera posición. Se trata de un centro concertado de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y FP, ubicado en Palma. El año pasado estaba en el vigésimo lugar, por lo que ha retrocedido ligeramente.

Si se toman como referencia los 100 mejores colegios de España, hay tres de la Isla. Además, del citado con anterioridad, están el Colegio Institució Mallorca Aixa-Llaüt y Madre Alberta. El primero ocupa el puesto 55 y es un centro concertado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato; también se encuentra en la capital balear. El segundo, está en el número 62 y es un colegio concertado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato; también ubicado en Ciutat. Este centro ha escalado bastantes posiciones respecto al ejercicio anterior, cuando era el 87 mejor considerado por los padres.