El Hotel Es Príncip de cinco estrellas ofrece un delicioso desayuno a la carta. | Anja Schmidt

TW
0

Un desayuno como en el paraíso: el olor del café tostado, del pan recién hecho y de la brisa salada del mar flota en el aire. En la terraza se escucha el sonido de las olas , la luz del sol brilla en el agua y crea acentos luminosos. Qué agradable es ahora tomar el sol y disfrutar del primer sorbo de café recién hecho y caliente de la taza. ¡Para que el día pueda empezar! ¡Y eso es posible en Mallorca incluso en invierno! Aquí te explicamos cuáles son los tres hoteles en los que puedes saborear un delicioso brunch en la Isla.

Hotel Nixe Palace

¿Por qué no empezar donde Grace Kelly y Rita Hayworth ya se sentían cómodas? Hablamos del Hotel Nixe Palace de cinco estrellas en Cala Major. Este albergue de lujo ofrece un abundante desayuno buffet que ni siquiera requiere reserva en invierno. Perfecto para aquellos que quieren escapar del ruido de las concurridas calles y buscan relajación en paz y tranquilidad y el sonido del mar. En cuanto a la cocina, no queda ningún deseo sin cumplir.

Ya sea dulce, salado, sustancioso o picante, todo está ahí. Lo más destacado es un menú adicional en el que se pueden pedir seis platos con huevo al gusto. Como el Marinero Benedictino (tostadas, huevos escalfados, salmón marinado y salsa de hierbas ). La vista desde la terraza de la playa de Cala Major, que se encuentra directamente a los pies de los huéspedes del hotel, es impresionante. De lunes a domingo de 7 a 10:30 horas, 28 euros por persona. Recomendación: tortitas con salsa de chocolate.

Hotel Es Príncipe

La gran terraza en la azotea del quinto piso de Es Príncep en la calle Bala Roja también es lujosa y exclusiva. El hotel de cinco estrellas no ofrece buffet, pero sí tienes una gran selección a la carta, por lo que tienes mucho donde elegir. Hay varias tostadas disponibles entre cestas de pan, panecillos de canela y tazones. Por ejemplo con huevo escalfado, espinacas, salmón ahumado y salsa holandesa. Disfruta de un vaso de zumo de naranja natural de las plantaciones de Sóller y de una magnífica vista sobre los tejados de Palma y la playa de Can Pere Antoni. El ambiente es tranquilo, con algo de música de fondo. Si hace demasiado frío a pesar del sol, siéntate frente a un calefactor. Precios desde 20 euros por persona. Reservas al 971 72 00 00. Lunes a domingo de 10:30 a 11:30 horas.

Hotel Nakar

Si crees que un ambiente tranquilo es prescindible y estás más interesado en vivir la música de los Djs con un público local de 40 años o más, acude al Hotel Nakar en la Avenida Jaime III para disfrutar de un rico brunch buffet los domingos. Detrás de una pared de ventanas, el huésped tiene una vista del casco antiguo, de la catedral y del mar. Si hace mucho calor, las ventanas se abren y los clientes se sienten como si estuvieran en una terraza al aire libre. Recomendación: panecillo caliente con cerdo desmenuzado y repollo. Todos los domingos de 12 a 15 horas, 30 euros por persona. Reservas al Tel. 971 72 02 23.