Imagen del aeropuerto de Palma.

TW
1

Un avión de la compañía Air Nostrum aterrizará este viernes por primera vez en el aeropuerto de Andorra-La Seu d'Urgell (Lleida), en el estreno de la nueva ruta adjudicada por el gobierno andorrano que ofrecerá, desde mañana y hasta el 31 de marzo, dos vuelos de ida y vuelta semanales a Palma. El avión saldrá de Palma hacia las 8.45 horas y aterrizará en La Seu d'Urgell pasadas las 10.00 horas, para volver de nuevo a la capital balear.

El ministro de Comercio y Turismo de Andorra, Jordi Torres, y la consellera de Territori de la Generalitat, Ester Capella, presidirán el acto inaugural de esta nueva ruta que fue adjudicada por el gobierno andorrano el pasado mes de noviembre. Air Nostrum (que opera juntamente con Iberia) fue la única firma que se presentó al concurso de adjudicación.

Los precios de los billetes se podrán adquirir a partir de 50 euros, con descuentos del 75 % para los residentes en las Islas Baleares. Para asegurar su viabilidad, el ejecutivo andorrano ofrece a la compañía hasta 220.000 euros, que se sufragarán en función de la ocupación real que tengan los vuelos.