Temperaturas bajo cero en algunos puntos de Mallorca. | T. AYUGA

TW
3

Campos registra este martes, día 2 de enero, un grado bajo cero de temperatura mínima, la más baja de la isla hasta las 08.29 horas de esta jornada. Así lo ha comunicado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en un mensaje en la red social 'X', recogido por Europa Press, en el que detalla las temperaturas mínimas de este martes en Baleares.

En Mallorca, la mínima más baja la ha registrado Campos, con -1ºC, seguida de las estaciones meteorológicas de Escorca, Lluc; Escorca, Son Torrella; Campos, Salines y Binissalem, con 0ºC.

Por el contrario, las temperaturas mínimas más altas registradas este martes en Mallorca se han contabilizado en Cabrera, con 12ºC; en Far de Capdepera, con 11ºC y en Llucmajor, Cap Blanc, con 10ºC.

En Menorca, la mínima más baja ha sido en el aeropuerto de Menorca, con 5ºC. Por contra, la temperatura mínima más elevada se ha visto en Es Mercadal y en La Mola, con 9ºC, respectivamente.

En Pitiusas, la mínima más baja se ha registrado en Sant Joan de Labritja, con 1ºC, seguida de Ibiza 'Vila', con 3ºC. Por el contrario, la más alta, ha sido la alcanzada en Formentera, con 5ºC.