Celebración en la plaza Madrid, en Palma. | M. À. Cañellas

TW
0

La administración de Loterías y Apuestas de la calle Rafael Rodríguez Méndez, en Palma, ha amanecido esta mañana con la suerte a su favor. Los trabajadores han repartido dos décimos del quinto premio de la Lotería de Navidad, el número 88.979, dotado con 60.000 euros cada uno de ellos. «Ha sido una alegría, ahora esperamos que los premiados vengan», ha explicado, emocionada, Micaela Capó, una de las trabajadoras. Esta administración es mixta y ambos décimos fueron comprados por terminal. La joven ha confesado que «es la primera vez, desde que trabajo aquí, que ha tocado un quinto».

Noticias relacionadas

Su compañero Juan Cruz posiblemente tenga mucho que ver. Él apenas lleva un mes trabajando en esta administración -que a su vez es estanco- y ha asegurado que «cuando entregaba un décimo, lo sacudía antes para dar buena suerte». Juan está algo nervioso y desde que se ha enterado que ha tocado el quinto, ha acudido hasta aquí: «Quiero saber si fui yo quien vendió los dos décimos».

Por otra parte, esta administración también ha entregado un premio de mil euros, pero en estos momentos se desconoce el número.