El boleto ha sido validado en la administración de la calle Bartolomé Riutort, 8 A, en la barriada de Can Pastilla.

TW
9

Lluvia de millones. El Euromillones ha repartido premio en Palma. El sorteo celebrado este viernes, 1 de diciembre, repartió 1.000.000 de euros a un afortunado boleto validado en Can Pastilla, agraciado con el premio del juego conocido como El Millón. Concretamente, la papeleta acertante ha sido validada en el punto mixto de Loterías y Apuestas del Estado nº 61.185, situada en la calle Bartolomé Riutort, 8 A, en la barriada de Can Pastilla.

El Millón es un juego asociado al Euromillones al que se juega automáticamente con cada apuesta simple de Euromillones. Entre todos los códigos validados se sortea un premio de 1 millón de euros, con lo que hay un millonario asegurado en España en cada sorteo de Euromillones (todos los martes y viernes). El código ganador del pasado viernes fue el VWV74341. La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes estuvo formada por los números 4, 10, 14, 38 y 50. Las estrellas fueron el 9 y 12. La recaudación de este sorteo ascendió a 122.589.874,00 euros.

Esta no es la primera vez que el Euromillones cae en Mallorca: en repetidas ocasiones administraciones de Palma y de la Part Forana han repartido suerte. Toda una alegría para los nuevos millonarios y, quizás, también un avance para lo que podría ser la Lotería de Navidad. Quién sabe si el Gordo tocará en Mallorca estas fiestas.