El radiologo Miguel Casares. | Juaneda

TW
18

Un médico de Palma, el doctor Miguel Casares, está en la lista de los 50 mejores de España de 2023, según reconocen los Top Doctor Awards. Es radiólogo intervencionista y cuenta con 15 años de experiencia dentro de la medicina, así como una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en embolización de miomas uterinos, prostática y biopsias.

El grupo tecnológico ha querido premiar la trayectoria profesional de Casares, el cual se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y se especializó en Radiodiagnóstico cuando hizo el MIR en el Hospital Universitario Puerta de Hierro. En 2014 consiguió el título de Doctor en Medicina en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha combinado su labor como médico con la asistencia a congresos y jornadas de su especialidad. Asimismo, ha publicado artículos científicos y divulgativos en revistas del mundo de la medicina.

Un radiólogo de Palma, entre los 50 mejores de España

Actualmente es el jefe de Servicio Corporativo de Radiología del Grupo Juaneda Hospitales y el responsable de la Unidad de Radiología Intervencionista de Juaneada Palma y Juaneda Miramar. Además, es miembro de diferentes sociedades científicas, como la Sociedad Española de Ultrasonidos (SEUS), la Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencioncita (Servei) y la Cardiovascular and Interventional Radiological Society of Eurpe (Cirse).