Imagen de archivo de un desayuno de un hotel. | Redacción Local

TW
14

El desayuno de un hotel es una de las experiencias más esperadas por las personas que se hospedan en estos establecimientos. El aroma del café, la bollería recién horneada, una gran variedad de galletas, frutas de temporada, embutidos selectos, y panes que se deshacen en la boca, suelen ser algunos de los alimentos que puedes encontrar. Esta es sin duda, una forma de comenzar el día con energía y preparado para enfrentarte a todo lo te que venga. Pero, ¿qué sucede si quieres disfrutar de uno de estos desayunos sin tener que alojarte en un hotel?

En la actualidad, muchos hoteles han escuchado estos deseos y ofrecen dicha opción, que también puede ser una idea perfecta para regalar a un amigo o familiar. De esta forma, se promocionan y permiten que nuevos clientes vivan esta gran experiencia sin tener que dormir en el alojamiento. En Mallorca hay varios establecimientos a los que puedes acudir sin hospedarte. A continuación dejamos una lista con seis de los mejores:

Hotel Hospes Maricel & Spa

El Hotel Hospes Maricel & Spa ha sido reconocido en la II Cumbre de 'Madrid Fusión' como el ‘Mejor Desayuno del Mundo’. Este establecimiento cuenta con una gran oferta gastronómica para disfrutar de sus desayunos junto al mar. Allí podrás encontrar smoothies, productos locales como coca de trampó o dulces típicos de Baleares como el gató o el Flao. Todo ello mientras te relajas ante las impresionantes vistas al Mediterráneo.

Hotel Nixe Palace

Situado en primera línea de la playa de Cala Mayor, este hotel es ideal para quienes buscan desayunar con vistas al mar. Su oferta gastronómica es variada, con opciones que incluyen tanto platos típicos mallorquines como internacionales.

Es Príncep

Este hotel ubicado en el centro de Palma, ofrece una terraza con un paisaje a la ciudad. Aquí puedes disfrutar de un desayuno para empezar el día con energía compuesto por una gran variedad de opciones, desde embutidos locales hasta repostería casera.

GPRO Valparaíso Palace and Spa

Este hotel, conocido por su ambiente exclusivo, cuenta con un desayuno buffet formado por una amplia selección de productos frescos y de calidad. Entre ellos hay fruta, zumos, bollería, showcooking y hasta un rincón mallorquín y otro saludable. En definitiva, una experiencia gastronómica difícil de olvidar.

Iberostar Grand Portals Nous

Ubicado cerca del exclusivo puerto de Portals Nous, este hotel ofrece un ambiente elegante y relajado. Su desayuno incluye opciones para todos los gustos, desde pasteles recién horneados hasta frutas y productos locales. Todo ellos junto a unas vistas fantásticas al mar.

Hotel Capuccino

En pleno casco antiguo de Palma, en el centro de la Plaça Cort, este hotel boutique es famoso por su ambiente chic y su oferta gastronómica. Aquí podrás disfrutar de un desayuno al aire libre en su terraza, con una selección de platos elaborados con productos locales. Este lugar es un punto de encuentro para residentes y turistas que exploran la ciudad o quieren saborear sus grandes platos.