Las compañías low cost, como Ryanair, son las que están teniendo más reclamaciones por parte de los pasajeros. | Juan Luis Ruiz Collado

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Más de 300 vuelos se han visto afectados en Son Sant Joan este lunes por los efectos del temporal que este domingo asoló la Isla y que en menos de media hora provocó el caos en los aeropuertos, carreteras y puertos, cuyo impacto ha continuado este lunes. Las compañías con más pasajeros afectados han sido las low cost, entre ellas, Ryanair y Jet2, ya que al no disponer de aviones de refuerzo se han visto desbordadas esta mañana por todo tipo de reclamaciones.

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Muchos de los pasajeros se han visto obligados a dormir en el edificio terminal del aeropuerto porque no podían ir a los hoteles, puesto que las camas habían sido ocupadas por los turistas que habían llegado por la mañana a la Isla.

Cientos de pasajeros se vieron obligados a dormir en el aeropuerto de Palma al no poder volver a sus hoteles
Cientos de pasajeros se vieron obligados a dormir en el aeropuerto de Palma al no poder volver a sus hoteles.

AENA-Palma, que este lunes tenía programados 880 movimientos de aviones, señala que la normalidad en el aeropuerto ya se ha restablecido en cuanto las aerolíneas han finalizado su reprogramación de vuelos, tras la cancelaciones, desvíos y retrasos de la jornada del domingo.