La compañía aérea se adelanta de este modo a la estrategia de promoción y comercialización de vuelos de cara a la temporada de invierno y, especialmente, para las Navidades | R.L.

TW
0

La aerolínea del grupo Globalia, Air Europa, continúa consolidando su apuesta por la conectividad a ambos lados del Atlántico. La compañía propiedad de la familia Hidalgo ampliará este año su oferta de plazas en América hasta alcanzar los cerca de 3 millones de asientos, lo que representa un 13,3 % más que en 2022.

Este importante crecimiento viene acompañado de un mayor número de frecuencias a algunos de sus destinos en el continente, así como de un destacado refuerzo para afrontar con garantías la próxima campaña de Navidad.

«Con este incremento de frecuencias, Air Europa vuelve a demostrar que es uno de los actores más importantes en la conexión entre Europa y América. Nuestros clientes eligen la propuesta de la compañía por la combinación de calidad de servicio y prestaciones de nuestra flota, tanto para aquellos que se desplazan por motivos de negocio como para los que lo hacen por turismo o para visitar a familiares o amigos, y buscan hacerlo de la manera más rápida, confortable, segura y eficiente», comenta Diego García, director reneral de Air Europa para América. Air Europa refuerza, con ello, su ‘hub’ de Madrid.