Mateu Ballester, nuevo presidente de la Cruz Roja en Baleares.

TW
0

Mateu Ballester ha sido nombrado nuevo presidente de la Cruz Roja en Baleares para los próximo cuatro años, ha anunciado la organización humanitaria este martes en un comunicado. El proceso de renovación de cargos de la Cruz Roja en Mallorca se completa con los nombramientos de tres nuevas presidencias en Manacor, Felanitx e Inca, y la renovación del presidente de Cruz Roja en Sóller.

En Cruz Roja Manacor, Mateu Ballester, después de haber sido nombrado presidente autonómico, deja la presidencia local y en su lugar, ha sido nombrada Margalida Roman Brunet. En la Cruz Roja de Felanitx, Miquel Artigues no accede a la reelección después de finalizar su último mandato. En su lugar, ha sido nombrado Antonio Martínez Hurtado. Rafael Risco será el próximo presidente de Cruz Roja en Inca que, pasa de ser una Delegación Local a una Asamblea Local.

El nuevo presidente fue nombrado por petición del Comité Local para los próximos cuatro años. Joan Albertí Sastre renueva la presidencia de Sóller, cargo que ocupa desde 2019. Cruz Roja en Alcúdia, Capdepera y Marratxí seguirán siendo delegaciones territoriales. Quedan pendientes de nombrar la figura de delgado.