El proyecto residencial XO Residences en Nou Llevant de Palma ha sido diseñado por el estudio CMV architects

TW
10

La arquitectura mallorquina vuelve a llevarse premios internacionales. En este caso se trata de los European Property Awards, prestigiosos galardones internacionales, que premian y reconocen cada año los mejores proyectos y promociones arquitectónicas e inmobiliarias, que han premiado a XO Residences, promovido por XOJAY en el barrio de Nou Llevant, y ha contado con el diseño de CMV architects y la colaboración de Grupo Ferra.

La promoción ha conseguido tres premios en diferentes categorías: Best Architecture Multiple Residence, Residential Development 20+ Units y Sustainable Residential Development. Más de 90 profesionales de la arquitectura, interiorismo, promotores y paisajistas forman parte del jurado que han elegido este proyecto, entre otros galardonados, entre más de 1.000 proyectos presentados de todo el mundo.

La promoción actualmente se encuentra a punto de finalizar. Ubicado en Nou Llevant, XOJAY y CMV han trabajado para conseguir un proyecto que se diferencia del resto de este barrio. Para ello, han creado un nuevo concepto de edificio residencial, con un jardín de acceso, donde la edificabilidad se traslada a las plantas superiores en forma de voladizos con zonas comunes.