Las obras ya están casi acabadas. | Pilar Pellicer

TW
0

Súmmum Hotel Group, reconocido grupo hotelero mallorquín multimarca propiedad de la familia Vich, anuncia para finales de julio la apertura del nuevo hotel Belle Marivent Mediterranean Petit Hotel, cuyo inmueble es propiedad de OK Properties Socimi.

Ubicado en la zona de Marivent, el establecimiento se encuentra situado frente al Palacio Real de Marivent. Se trata de un pequeño hotel de 4 estrellas con 16 habitaciones, de las cuales 10 son Junior Suites. «Su diseño se ha cuidado al máximo, con una decoración elegante, sofisticada e inspirada en el concepto propio del espíritu del Mediterráneo», señala el CEO del grupo, Javier Vich.

También ofrece un restaurante abierto al público y un rooftop con vistas a la bahía de Palma y los jardines del Palacio de Marivent. Ambos espacios estarán gestionados por un prestigioso grupo de restauración.

Hotel Boutique de cuatro estrellas
Recreación de cómo quedará el hotel.

Súmmum Hotel Group, con más de 40 años de experiencia, es reconocido por su diversidad de productos hoteleros explotados, desde hoteles tematizados, boutique de lujo, rurales, de ciudad, en Mallorca y la ciudad colombiana de Medellín.

Actualmente, operan seis hoteles y se agregarán cuatro establecimientos más antes de finalizar 2023.
Además de los hoteles, Súmmum Hotel Group también se ha diversificado en la explotación de restaurantes, con cuatro establecimientos La Greppia en Mallorca.

La familia Vich, propietaria de Súmmum Hotel Group, destaca la alianza estratégica con OK Properties Socimi y la oportunidad de ofrecer una experiencia excepcional en la zona de Marivent (Palma).

El presidente y CEO del grupo OK Mobility, Othman Ktiri, creó a principios de año la sociedad OK Business Properties, donde agrupará su cartera patrimonial. Actualmente, está en proceso de reestructuración para definir el perímetro de los activos que englobarán esa sociedad. Fuentes del sector inmobiliario indican que la intención del empresario es ir haciendo crecer este negocio inmobiliario e incorporar más activos en un futuro. La cartera englobaría todo tipo de propiedades, probablemente desde terciario a residencial.