Pedro Fiol, a la izquierda, junto al presidente saliente, Xisco Mulet. | Aviba

TW
0

La Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (Aviba) ha elegido este jueves al responsable de la agencia de viajes Alcudia Tours (Volar-e), Pedro Fiol, como nuevo presidente de la asociación. De esta manera, Fiol representará a la organización empresarial durante los próximos cuatro años y fue elegido por unanimidad en la asamblea general de Aviba.

El nuevo responsable de Aviba agradeció al presidente y la junta salientes su labor y se puso a disposición de todos los integrantes de la asociación para «escuchar, debatir y aunar esfuerzos». Fiol es propietario y socio único de la agencia de viajes Alcudia Tours, desde el año 2006, contando con cuatro oficinas en Alcúdia, Puerto de Alcúdia, Can Picafort y Pollença, y un total de 13 empleados.

Con casi veinte años de experiencia en el sector, Fiol aseguró que afronta el reto de estar al frente de la asociación «con gran entusiasmo, una gran convicción de lo importante que es el asociacionismo» y «con la ilusión y el interés de defender los intereses de las agencias dentro del sector y ante todos los estamentos públicos y privados».

De la misma manera, en su junta directiva le acompañarán en la vicepresidencia, Xisco Mulet, dirigente saliente; como secretario, Juan González; el tesorero será Pau Alemany, y los vocales Eduardo Zamorano y Pedro Iriondo. Mientras, el representante en Ibiza será Bartolomé Serra y por Menorca, Lorenzo Pons.