Menorca Lines, que cubre la ruta de alta velocidad entre Alcúdia y Ciutadella, estrena nuevo formato web. | Menorca Lines

TW

En un esfuerzo por la mejora continua de los servicios que la naviera balear presta a su mercado local, en la ruta de alta velocidad entre Alcúdia (Mallorca) y Ciutadella (Menorca), el equipo de IT de Menorca Lines estrena nuevos espacios web, con la vista puesta en la más elevada experiencia de cliente. Coincidiendo con la celebración del Día de les Illes Balears, el pasado 1 de marzo, la naviera balear Menorca Lines by Trasmapi renovó su portal web: menorcalines.com.

Una decidida apuesta por servicios y funcionalidades de última generación, que se enmarca en el proyecto de digitalización progresiva de todas las áreas del grupo. La renovada web cuenta con nuevos espacios, enfocados a la experiencia elevada de cliente. «Eficiencia en la compra y nuevas secciones organizadas en función de los intereses de nuestra audiencia y en torno a las nuevas tendencias digitales, son algunas de las mejoras clave en las que nos hemos querido centrar en esta nueva etapa», explica Juanjo Castro, CIO de Menorca Lines.

Al mismo tiempo, se refuerza ahora también la propuesta de Menorca Lines Club con un portal que integra mejores vías de hacer llegar las ofertas, bonos y promociones, y nuevos espacios de interés. Como el de Invited Partners, donde se ofrecerá una atractiva propuesta de Marketplace, en co-branding con los diversos servicios de las empresas y firmas con las que la naviera balear mantiene alianzas: desde oferta hotelera del grupo, a través de Insotel, o las navieras de transporte marítimo de pasajeros propias, con Trasmapi y Formentera Lines (en la ruta de Ibiza-Formentera), y la alianza con Transmed-Grimaldi para las rutas con Península. Además, también añade la oferta de servicios de su partner de tour-ciudad City Sightseeing, y otras importantes marcas que se irán incluyendo en esta sección de la web de Menorca Lines Club: club.menorcalines.com.