Catalina Cladera y Martí March, con el candidato Toni Miralles. | PSIB

TW
7

La candidata del PSIB al Consell, Catalina Cladera, y el conseller d’Educació, Martí March, participaron en un acto de apoyo a Toni Miralles como candidato a la Alcaldía de Montuïri para las próximas elecciones del 28 de mayo de 2023.

«En 2019 nos movilizamos como nunca para conseguir un segundo mandato de progreso, y esta vez, todavía tenemos que ir más allá para tronar a conseguirlo y pintar Montuïri, Mallorca y Balears de rojo», dijo la presidenta. «Tenemos las mejores candidaturas y el mejor proyecto de futuro para nuestros municipios y para Mallorca, porque nuestros cimientos están en el municipalismo, que es desde donde transformamos nuestros pueblos», añadió Cladera.

El candidato socialista a la alcaldía de Montuïri, Toni Miralles, aseguró que se presenta a la alcaldía de Montuïri por segunda vez «pero con la misma ilusión, compromiso y responsabilidad, y sin duda con mayor experiencia y madurez». «Me emociona ver tantas caras conocidas y siento un agradecimiento inmenso a aquellas que me han hecho llegar su apoyo y me han alentado a continuar», añadió.

El conseller d’Educació y candidato a la Alcaldía de Pollença, Martí March, defendió al candidato. «Trabajará por el bien común, porque la política para los socialistas es eso: servir a la gente y pensar en el bien común», afirmó.