Estos bonos son para personas mayores de 65 años, jubiladas o prejubiladas, en hoteles de la isla del 10 al 30 de marzo. | Twitter

TW
3

El Consell de Mallorca ha publicado la lista de los ganadores de los 2.250 bonos por 50 euros para estancias turísticas de dos personas mayores de 65 años, jubiladas o prejubiladas, en hoteles de la isla del 10 al 30 de marzo. Según ha informado la institución insular en un comunicado, la asignación de los bonos, que beneficiarán a 4.500 personas, se realizó mediante un sorteo entre los 5.118 solicitantes inscritos.

Estas estancias, enmarcadas en la iniciativa «Disfruta la isla senior» de la Fundación Mallorca Turismo, serán por tres días y dos noches e incluirán actividades deportivas para personas de la tercera edad. Los hoteles participantes están situados en Alcúdia, Port de Pollença, Platja de Muro, Calvià y la Platja de Palma.

Consultar listado

Los establecimientos cobrarán 50 euros del cliente por cada bono y el Consell abonará los 200 euros restantes en que está valorada la estancia.