S’Illa Blanca contará con los servicios de SALAS para gestionar las viviendas.

TW

La cooperativa S’Illa Blanca inicia la Promoción de obra nueva Son Llorer en Cala Millor, formada por 60 viviendas, entre las que se encuentran viviendas libres, viviendas tasadas y viviendas con protección oficial, las cuales tienen unos precios asequibles a partir de 147.000 euros. S’Illa Blanca contará con los servicios de SALAS para gestionar las viviendas.

Las superficies de las viviendas van desde los 61 m² hasta los 117 m², y cuentan con 2, 3 o 4 dormitorios. Todas disponen de grandes terrazas de hasta 109 m², abundante luz natural y una distribución práctica y funcional.

Son Llorer contará también con ascensor, garaje y trasteros.

Al ser un edificio energéticamente eficiente obtendrá el máximo nivel de calificación energética (A), tanto en el consumo de energía primaria no renovable, como en emisiones de dióxido de carbono (CO2). Eso será posible gracias a la configuración arquitectónica y constructiva del edificio, así como por el diseño y prestaciones de sus instalaciones. Contará con instalación de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria (ACS), calefacción y refrigeración en las viviendas. Además, dispondrá de instalación solar fotovoltaica para la generación de energía eléctrica en autoconsumo. Todo ello permitirá a los usuarios:

  • Mayor ahorro en las facturas de suministros gracias a un menor consumo y mantenimiento.

  • Mayor confort térmico, acústico y luminoso gracias al buen aislamiento térmico que evita la entrada de calor en verano y de frío en invierno.

  • Grandes ventanas herméticas que permiten el paso de luz natural.

  • Menores emisiones de CO2 para proteger nuestro planeta.

bc

Cala Millor, un entorno perfecto para vivir todo el año

La promoción Son Llorer se ubica en Cala millor, un entorno privilegiado con todo tipo de servicios y a tan solo 6 minutos a pie de la playa. Será un lugar donde vivir y disfrutar de la costa y clima mediterráneo y de su entorno natural con extensas playas de arena blanca.

S’Illa Blanca la cooperativa con más viviendas asequibles de Baleares

La cooperativa de vivienda S’Illa Blanca cuenta con una extensa experiencia en la promoción de vivienda asequible y actualmente es la principal cooperativa que construye viviendas de VPO de venta en Baleares. En Ibiza, concretamente en el municipio de Santa Eulària des Rius, S’Illa Blanca ya ha entregado un total de 109 viviendas de Protección Oficial.

S’Illa Blanca nace del impulso de un grupo de profesionales de diferentes ámbitos con un fuerte espíritu de cambio que, ante las necesidades actuales de vivienda de calidad a precios asequibles, deciden impulsar en las Islas Baleares una vía alternativa para facilitar viviendas a los ciudadanos.

La cooperativa, entidad sin ánimo de lucro, contará con los servicios de SALAS para gestionar las viviendas. SALAS es una gestora inmobiliaria con más de 30 años de experiencia que se encarga de todas las fases de cualquier proyecto: desde los estudios previos a la entrega final, pasando por una atención personalizada a los clientes.

¿Qué es una cooperativa de vivienda y qué beneficios comporta?

Una cooperativa de vivienda es una asociación autónoma de personas que se unen, voluntariamente, para formar una organización democrática con intención de hacer frente a las necesidades comunes de los socios en el sector de la vivienda. El objetivo de S’Illa Blanca es facilitar el acceso a la vivienda a los ciudadanos a través de la promoción de viviendas a precio de coste, garantizando, así, que estas tienen unos precios asequibles para la población.

Entre las ventajas principales, el sistema cooperativo destaca por eliminar de la ecuación el beneficio promotor. Dado que son los mismos propietarios los que promocionan su proyecto, las viviendas tienen unos precios asequibles. El sistema cooperativo, no obstante, también es favorable para el territorio donde se lleva a cabo la promoción, puesto que evita construir por encima de las necesidades del territorio, edificando, solo, en base a la demanda real de la población.

S’Illa Blanca, a su vez, fomenta la participación democrática de todos los socios y la transparencia durante el desarrollo de la promoción: son los socios los que, por un lado, reciben información y siguen en todo momento el estado del proyecto y, por otro, toman las decisiones relacionadas con la promoción.

Dirección punto de venta

Dirección: Av. Del Bon Temps, 6, 07560 Cala Millor.
Correo eléctrónico: comercial@salas.plus
Teléfono: 971 599 986
web