Alumnos de La Salle este viernes durante la entrega del material a una de las entidades sociales.

TW
1

Tras varias semanas de recogida de productos solidarios en todas las etapas escolares del colegio La Salle de Palma, la dirección del centro califica de «éxito» la Campanya del Rebost. Las familias y los alumnos del centro han aportado una gran cantidad de productos y alimentos que se han repartido este viernes entre cuatro entidades sociales de Mallorca gracias a la colaboración de estudiantes voluntarios.

La ayuda se ha destinado a colectivos vulnerables de la Isla, como la Associació Zaqueo, Càritas Mallorca, los Caputxins de Palma y las Hermanitas de los Pobres. «Gracias de todo corazón a todas las personas que lo habéis hecho posible», ha expresado la dirección del centro en un comunicado.

La presidenta de la Associació Zaqueo, Catalina Cunill, ha enviado una carta de agradecimiento al centro, en la que ha agradecido mucho el reparto de productos y que los voluntarios lo hayan distribuido hasta el almacén de la entidad. «Ha sido una mañana muy emotivo ver que los alumnos y profesores se hayan quedado para organizar y colocar el material», ha afirmado. Esta ayuda se repartirá entre personas sin hogar y en riesgo de exclusión social.