Hermosa imagen de Mallorca. | Toni Diez

TW
0

El tiempo en Mallorca para el puente de Tots Sants se espera que sea bastante estable, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). No obstante, se prevé que la primera mitad sea más calurosa, con temperaturas más propias de finales del verano que del otoño, que la segunda.

En concreto, el viernes, 28 de octubre, habrá predominio de cielos poco nuboso con intervalos de nubes altas. Cabe destacar la presencia de brumas y bancos de niebla hasta media mañana; la Aemet ha activado la alerta amarilla por nieblas en la zona de Levante entre las 2:00 y las 9:59 horas. Las temperaturas nocturnas experimentarán pocos cambios y las diurnas bajarán un poco. En Palma las mínimas no bajarán de los 14º y las máximas llegarán a los 30º. El viento soplará del este flojo.

El sábado, 29 de octubre, la predicción meteorológica anuncia predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Se repetirán las brumas matinales, sin descartar algún banco de niebla durante la madrugada. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso. El viento será del este flojo. El domingo, día 30 de octubre, se espera una situación muy similar. En concreto, habrá intervalos nubosos y brumas matinales. Los valores térmicos seguirán sin cambios o en ligero descenso. El viento soplará del este flojo.

El pronóstico del tiempo en Mallorca para el último día del mes de octubre no experimentará muchas variaciones. Las temperaturas seguirán siendo altas para la época del año, pero ya no superarán los 30º, como ha ocurrido durante los días laborales de esta semana. En la capital balear se prevén 17º de mínima y 27º de máxima. El mes de noviembre arrancará con mucha estabilidad meteorológica, por lo que aquellas personas que tengan fiesta por ser el día de Tots Sants podrán disfrutarlo al aire libre.