En el Black Friday suele haber descuentos interesantes.

TW
0

El Black Friday 2022 se celebrará el viernes 25 de noviembre, aunque algunos establecimientos comerciales adelantan sus descuentos unos días y otros los prolongan durante todo el fin de semana. Muchas personas aprovechan estas fechas para hacer las compras de Navidad y ahorrar dinero, que en la actual coyuntura económica, marcada por la subida de precios, va muy bien. Por ello, es recomendable estar muy pendientes de cuándo arrancan los descuentos en los establecimientos más conocidos.

Ente los que adelantan sus ofertas se encuentran muchos que venden a través de internet. En ese sentido, en Amazon suelen hacer promociones durante toda la semana, es decir, desde el 21 al 27 de noviembre; aunque el día más importante es el viernes 25. Aún más precoz suele ser Shein, que a mediados de mes ya suele tener chollos.

Noticias relacionadas

En cuanto a las tiendas físicas, aunque también tienen la opción de venta a través de internet, una de las que ofrece descuentos antes suele ser Cortefiel, que incluso ha llegado a comenzar esta rebaja hasta tres semanas antes. Mango también suele poner en marcha el Black Friday a principios de semana y prolongarlo hasta el domingo; no obstante, el viernes, sábado y domingo son los días más interesantes. Por su parte, H&M acostumbra a tener descuentos de lunes a viernes de esa semana; además, las socias disfrutan de ofertas especiales. En Bimba y Lola también es habitual ver gangas hasta una semana antes del Black Friday.

Aunque aún no han podido confirmarlo al 100%, en el Corte Inglés esperan comenzar el jueves 24 de noviembre y prolongarlo durante todo el fin de semana. Sfera suele hacer lo miso, ya que además cuenta con un corner en el citado centro comercial.

El grupo Inditex es uno de los que despiertan más expectación, ya que a él pertenecen Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Lefties, Pull&Bear y Oysho. Habitualmente aplican descuentos la noche antes -en este caso el 24 de noviembre- primero en sus apps y, posteriormente, en sus webs. En las tiendas físicas habrá que esperar al viernes.