Foto de familia con el rey Felipe VI. La presidenta de AFEB, Esther Vidal, es la tercera por la derecha.

TW
0

El Rey inauguró este lunes en Cáceres el XXV Congreso Nacional de la Empresa Familiar, al que asisten representantes de la Associació Balear de l’Empresa Familiar (ABEF). El evento está organizado por el Instituto de la Empresa Familiar (IEF), con la colaboración de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) y el patrocinio de Banco Santander y KPMG, y al que está previsto que asistan más de 500 empresarios familiares procedentes de toda España y pertenecientes a todos los sectores.

La cita anual de la empresa familiar contará con la presencia de destacados ponentes nacionales e internacionales, así como con una importante representación institucional El Congreso de la Empresa Familiar se ha convertido, según los organizadores y patronales del sector, en el foro empresarial más importante de España.

El lema elegido este año es ‘El Latido de España’, y quiere expresar la idea de que más allá de los debates a los que asistimos, el país se mueve y progresa gracias a la contribución de la sociedad civil y de las más de un millón de empresas familiares «que cada día levantan la persiana con la ilusión de hacer algo por su comunidad», afirman desde el IEF.