Imagen de la Colònia de Sant Jordi.

TW
0

El tiempo en Mallorca para el lunes, 27 de junio, presenta algunos cambios respecto a los últimos días. En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia intervalos nubosos predominando el cielo poco nuboso y sin descartar alguna precipitación aislada, que podría ir acompañada de tormenta por la tarde o noche. Además, se espera polvo en suspensión especialmente.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios o bajarán las diurnas. El pronóstico del tiempo señala mínimas de 20º en Palma, por lo que la noche será tropical; y máximas de 31º. El viento soplará del norte y nordeste, en general flojo, con brisas costeras por la tarde.

El martes, 28 de junio, se prevén intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna precipitación débil ocasional, tendiendo a cielo poco nuboso durante la tarde. Se volverá a repetir el polvo en suspensión. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, o en descenso las diurnas. El viento del norte y nordeste, tendiendo por la tarde a viento flojo con brisas costeras.