El escaparate de la tienda ya luce mensajes de despedida. | FB

TW
11

El próximo 1 de julio Juan Campos pondrá punto y final a una de las tiendas con más recorrido de Ciutat. DISCOS ¡Oh! cerrará sus puertas tras más de 36 años siendo toda una referencia en el sector. La tienda especializada en música, donde también se podían comprar entradas anticipadas para conciertos, se traspasa.

El propio Juan Campos ha explicado a Ultima Hora que ha llegado el momento de ‘jubilar’ la tienda. Aunque asegura que seguirá «pinchando y animando fiestas hasta que el cuerpo aguante. Llevo 50 años y si puede ser quiero estar hasta los 70». El popular DJ relata que «estos últimos tres años en la tienda han sido un autentico suplicio. La pandemia ha hecho mucho daño a todos los niveles. Podríamos haber aguantado pero prefiero centrar mis esfuerzos en mi carrera musical. Tengo muchas actuaciones programadas y muchas fiestas por delante».

El escaparate del negocio, que todavía permanecerá abierto hasta principios de julio, ya luce con varios mensajes de despedida: «Sa meva darrera trabukada» o «Adiós a 36 años juntos». El anuncio del cierre ha suscitado multitud de comentarios en redes sociales y muchas personas han querido agradecer a Campos su trabajo al frente de la icónica tienda durante estos años.