El buen tiempo anima a muchas personas a ir a la playa. | Joan Taberner

TW
1

El tiempo en Mallorca para el lunes, 16 de mayo, se presenta bastante estable, siguiendo la tendencia de los últimos días. De este modo, el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas; además, hay probabilidad de brumas y algún banco de niebla hasta la mañana.

Las temperaturas nocturnas experimentarán pocos cambios o irán en ascenso; se prevén que las mínimas no bajen de los 13º en Palma; uno más de lo habitual en esta época del año. Por su parte, las máximas se mantendrán con pocos cambios o en descenso. Pese a ello, serán más altas de lo normal a mediados del mes de mayo, exactamente cuatro grados más. El viento soplará de componente sur flojo con brisas costeras.

El pronóstico del tiempo para el martes, día 17 de mayo, prevé cielo poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas hasta la mañana; también se esperan brumas y bancos de niebla hasta la mañana. Las temperaturas sufrirán pocos cambios, aunque las nocturnas podrían bajar localmente. El viento estará en calma o flojo de dirección variable con brisas costeras.