Víctor Villatoro continuará liderando como presidente.

TW
0

El sindicato ANPE en Baleares ha celebrado este sábado un congreso para renovar los cargos de su ejecutiva, tal como dictan los estatutos de la entidad, en una nueva etapa que el profesor Víctor Villatoro continuará liderando como presidente, ha informado la entidad en una nota. Tras su reelección en el congreso, que ha contado con medio centenar de asistentes, Villatoro ha destacado el «inmenso trabajo que realiza el equipo actual en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, donde prima la voluntad de servicio hacia el afiliado y la defensa de las condiciones sociolaborales del profesorado».

En esta congregación, Villatoro ha advertido de que desde la entidad sindical seguirá reclamando que se reconozca la insularidad para los docentes de Baleares y que uno de los objetivos será «colocar al profesorado a la altura que se merece y prestigiar la profesión».

Villatoro ha agradecido la labor desarrollada por Felipe Pérez en su organización, por Guillem Parera en la actividad formativa así como por todos los compañeros que componen el sindicato, donde algunos de ellos asumen nuevas responsabilidades tras el congreso de este sábado.