El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, en una intervención en el parlament balear. | Jaume Morey

TW
0

Vox alertó, este martes, de que la Ley de Turismo elaborada por el Govern de la presidenta, Francina Armengol, "encarecerá los servicios hoteleros y perjudicará especialmente a medianos y pequeños empresarios del sector«. Así ha reaccionado el presidente regional del partido, Jorge Campos, al día siguiente de que la presidenta presentará en el marco de Fitur la nueva ley autonómica en materia de turismo. »Frente al modelo comunista" del Gobierno balear propone incentivos fiscales y medidas para mejorar la competitividad y la calidad ante la bajada de precios de los mercados competidores", ha señalado Campos por medio de una nota emitida por su partido.

Noticias relacionadas

Campos ha indicado que por lo que ha trascendido sobre la nueva ley «se trata de propuestas que van a encarecer el servicio y que obligan al pequeño y mediano empresario hotelero a medidas que en este momento tan duro les van a suponer una gran carga».

En opinión del diputado y portavoz de Vox «la transformación del sector apuntada por la izquierda conduce a un modelo condenado al fracaso: »frente a los otros mercados que abaratan precios, el Gobierno balear va en la línea contraria« »Tenemos un Gobierno que se caracteriza por la turismofobia en la que dicen que sobran turistas, no quieren cruceros… Como dice el vicepresidente Yllanes, que espera que no se recuperen las cifras de 2019. Vamos hacia un modelo de turismo propio de un Gobierno comunista, a la desaparición del sector", ha añadido.