Imagen de la reunión que se ha celebrado este lunes entre Amadip-Esment y el PP balear. | PP balear

TW
0

El comité de dirección del PP balear se ha reunido este lunes en Amadip-Esment para preparar el nuevo curso político y con la intención de lanzar el mensaje de que está centrado en los problemas reales de los ciudadanos. La presidenta del partido, Marga Prohens, ha explicado que el objetivo es perfilar el proyecto de los populares en temas como vivienda, empleo, conciliación, maternidad, sostenibilidad, movilidad, rebaja de impuestos e igualdad.

«Estamos centrados en resolver los problemas que realmente afectan a la ciudadanía; estamos en el camino correcto, centrados en ser la única alternativa real para ayudar a quien lo necesita en tiempos tan complicados como los actuales y los únicos que defendemos con contundencia a todos los sectores agraviados por los ataques constantes de Armengol y Sánchez», ha manifestado Prohens.

Al encuentro con Amadip-Esment ha asistido el comité de dirección del PP balear, que está integrado por Prohens, Sandra Fernández, Llorenç Galmés, Coia Sugrañes, José vicente Marí y Eric Jareño, entre otros.