El lotero del Pont d'Inca, con el cuarto premio. | M. À. Cañellas

TW
2

Alcanzadas las dos horas del Sorteo de la Lotería de Navidad, se ha cantado el primero de los dos cuartos premios, valorados en 200.000 euros a la serie, en el 42.833. El número, repartidísimo por toda España, deja también premiados en el Pont d'Inca y Capdepera.

En Capdepera, en la máquina dispensadora del bar Can Patilla se han vendido dos décimos de este número, mientras que la administración de lotería número 1 del Pont d'Inca ha vendido una serie, con lo que suman entre ambas 240.000 euros en premios. La serie completa está consignada en el punto de venta de la avenida Antonio Maura del Pont d'Inca; y los décimos de Capdepera en la calle Ciutat, ha informado Loterías y Apuestas del Estado en un comunicado.

Noticias relacionadas

Àngel Bujosa, el lotero del Pont d'Inca, celebra que «es la primera vez que entregamos un premio de Nadal y esperamos repetir». Bujosa ha manifestado: «Estoy muy contento de haber repartido 200.000 euros. Es el primer premio que reparto del Sorteo de Navidad. Los agraciados son turistas, gente del barrio y familiares de la península».

Por su parte, el número 22.833 ha sido premiado con el primero de los cuartos premios, dotado con 200.000 euros la serie y con 20.000 euros cada décimo, del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.