Los más pequeños lo pasaron en grande en la gran pista de hielo en la zona comercial de Puerto Portals. | M. À. Cañellas

TW
1

Que no les engañe su soltura y su destreza. No son pingüinos emperadores ni focas de Weddell, pero se deslizan sobre el hielo con la misma elegancia. La Navidad llega a Port Adriano y Puerto Portals, que en estos días cuentan con atracciones invernales para todos los públicos. La plaza central de Port Adriano inauguró ayer su Parque de Navidad, que mantendrá sus puertas abiertas hasta el 9 de enero.

Los visitantes encontrarán allí la mayor pista de hielo sintético y ecológico de la Isla; 300 metros cuadrados de pista donde unos demostrarán sus dotes de patinadores y, otros, harán todo lo posible por no darse de bruces contra el suelo helado. Tanto la entrada al parque como el alquiler de los patines, solo disponibles para mayores de cuatro años, serán gratuitos. A pocos metros de la pista se encontrarán con un tobogán de tres carriles donde los más valientes podrán lanzarse con un trineo. Todo un torrente de emociones.

El público encontró en Port Adriano un doble divertimento: una pista de hielo y un tobogán para trineos
El público encontró en Port Adriano un doble divertimento: una pista de hielo y un tobogán para trineos.

Por otra parte, en el marco de su ya tradicional Christmas Market, la nueva zona comercial de Puerto Portals también cuenta con una gran pista de hielo que entretendrá a grandes y pequeños. Estará abierta al público hasta el 6 de enero.