La fachada de El Corte Inglés iluminada.

TW
0

El Corte Inglés de Avenidas dio este miércoles por la tarde su particular 'sus' a su espectacular iluminación navideña con la que año tras año engalana su fachada. Todo un clásico de este tiempo navideño en Palma. Este 2021, los encargados de pulsar el botón fueron una representación de deportistas paralímpicos de las Islas, además de varios representantes de la cadena.

Xavi Torres, Úrsula Pueyo, Joan Munar y Álex Sánchez Palomero y el presidente de la Federació d'Esports Adaptats de les Illes Balears (FESAIB), Toni Pomar Bauzá, fueron los responsables de a las 20 horas del pasado miércoles iluminar toda la fachada de El Corte Inglés de Avenidas. A la misma hora se encendió también todo el alumbrado que engalana las calles de la ciudad durante estas fechas.

Un tradicional acto en el que el centro comercial quiso rendir un homenaje a los deportistas paralímpicos de las Isla tras su espectacular paso por los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y por ser un reflejo de superación y esfuerzo para la sociedad mallorquina. Como todos los años, miles de bobillas cubren los 30 metros de fachada, que se iluminaron en medio de un cálido aplauso de transeúntes y clientes de El Corte Inglés que vieron cómo uno de los tramos de las Avenidas de Palma se iluminaba mientras sonaba música navideña.