La presidenta de CAEB, Carmen Planas y la directora regional del Año Empresarial de The Business Year, Ioana Popa, han firmado un acuerdo de colaboración para la edición especial sobre la economía de Mallorca. | CAEB

TW
0

La publicación anual de la revista económica internacional «The Business Year» estará dedicada en su próxima edición a Mallorca, ha informado en un comunicado la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), que colabora en este número. La presidenta de CAEB, Carmen Planas y la directora regional del Año Empresarial de The Business Year, Ioana Popa, han firmado un acuerdo de colaboración para la edición especial sobre la economía de Mallorca, que destacará las oportunidades comerciales de la isla para inversores internacionales.

Planas ha asegurado que la revista tiene experiencia en la promoción de destinos para la inversión internacional y ha señalado que «la economía de Mallorca está dejando atrás rápidamente la pandemia de covid-19 y está comenzando a cimentar bases económicas sólidas para el crecimiento a largo plazo, lo que ofrece muchas oportunidades para los inversores». Por su parte, Popa ha indicado que el proyecto de investigación en Mallorca «está recibiendo una calurosa bienvenida tanto por parte de las autoridades como de la comunidad empresarial privada de la isla». Ha añadido que la publicación «arrojará luz sobre cómo la economía mallorquina se está recuperando de una manera más sostenible y diversificada».

Según CAEB, TBY es un grupo de medios global que informa desde hace más de una década sobre los mercados y sectores más dinámicos. La publicación anual de la revista contará con la opinión de líderes empresariales locales, información estadística y artículos sobre proyectos e iniciativas. La revista se distribuirá el próximo marzo en la red de plataformas digitales de TBY, así como en las plataformas Bloomberg Terminal, Refinitiv Eikon, Dow Jones Factiva y FactSet. También estará disponible en PressReader, Google Books y en thebusinessyear.com.