Los bares de Mallorca han acogido muy bien la iniciativa de la marca y muchos han colgados los carteles promocionales de la campaña. | Cervezas San Miguel

TW

Cervezas San Miguel presenta ‘Ciudades Magníficas’, una iniciativa que busca redescubrir y apoyar a bares y comercios magníficos para poner en valor todo aquello que nos rodea. Y Palma es una de esas ‘Ciudades Magníficas’ donde pararse a disfrutar de una cerveza bien fresquita en la terraza de uno de nuestros bares, en buena compañía y con el buen tiempo que caracteriza a Mallorca, es uno de esos pequeños placeres de la vida. Como también lo es pasear por sus calles llenas de cultura, comercios y encanto, descubriendo a cada paso nuevos rincones.

Con esta actitud positiva, la popular marca de cerveza quiere potenciar la conexión emocional con la hostelería y el comercio local, y empujar la etapa de recuperación en ambos sectores. Para ello, el pasado 14 de octubre lanzó esta campaña en varias ciudades de España y en Palma la acción arrancaba el 4 de noviembre, como la ciudad vibrante y emocionante que es. En total, más de 300 bares y 100 tiendas de Barcelona, Bilbao, Burgos, Lleida, Málaga, Pamplona y Palma han querido sumarse a la campaña, contribuyendo así a que su ciudad sea más ‘magnífica’ que nunca.

Ciudad de Palma.
Palma es una de esas ‘Ciudades Magníficas’ que promueve San Miguel porque transmite esa actitud positiva y vibrante que busca la marca.

Descubre tu Ciudad Magnífica

El objetivo de la marca es dirigirse a los cerveceros palmesanos más inquietos, aquellos que siempre buscan despertar su lado más dinámico y alimentar su inconformismo, que disfrutan de Ciutat y le sacan el máximo partido, buscando nuevas experiencias que les enriquezcan e inspiren.

'Al pedir una Magna de San Miguel en uno de los bares que participan en la iniciativa, se puede ganar un vale de 50€ para gastar en comercios de Ciutat'

La Plaça de Santa Eulàlia, una de las más antiguas de Palma, ubicada en el casco antiguo, es una de las localizaciones más agradables y amenas para deleitarse con una cerveza. Una zona peatonal y envuelta de historia. Ahí mismo se encuentra Café Plaza Santa Eulàlia, uno de los bares míticos de la plaza. Siguiendo en el centro, uno se encuentra con las Ramblas, una de las avenidas más vistosas. Los históricos puestos de flores adornan la calle durante todo el año. Por lo que gozar de una cerveza San Miguel en la Cafetería-Lunch Ramblas Café, es una experiencia, como poco, agradable. Y si lo que anhela uno es algo de movimiento, el barrio de Santa Catalina, convertido en una zona de ocio vanguardista, es la opción idónea. Ahí se encuentra Lavermut Tortillería, un espacio de disfrute, cerveza y tortillas.

Pero estos son solo algunos ejemplos del gran listado que ha reunido la iniciativa impulsora de Cervezas San Miguel, consulta más abajo qué bares participan para visitarlos.

Cómo formar parte de la magia

El primer paso de la acción comienza en esos bares magníficos de Palma, al pedir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel, el cliente recibirá un pincode (código numérico destacado en la etiqueta), con el que se activa la posibilidad de ganar un vale de 50 € para gastar en las tiendas de Palma que participan en la campaña.

‘Ciudades Magníficas’ cuenta con su propia web y también hay materiales de comunicación en los establecimientos participantes, con el objetivo de que los ciudadanos puedan identificar aquellos locales de Mallorca que participan en esta iniciativa.

Cervezas San Miguel está comprometida en apoyar la cultura local, creando sinergias entre bares y comercios que contribuyan a reforzar el tejido comercial para seguir creciendo juntos. La voluntad de la marca es compartir el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande, a través de diferentes experiencias, que no solo se traducen en propuestas cerveceras, también en iniciativas como ‘Ciudades Magníficas’, donde compartir y valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Descubre qué bares de Palma participan

Marcat 1930
Kenzo
Bar Taxi
El Puente
Corsaro
Café Bistró 48
Lavermut Tortillería
Sa Ronda
Bar-Restaurante Temptacions
Cafetería 80
Restaurante La Bóveda
Maura
Bar Sa Trobada
Cafetería-Lunch Ramblas Café
S'Olivera Restaurante
Café Plaza Santa Eulàlia
Cuco Cocina
La Taberna Plaza Mayor
Tasquita d’Esquina
Bar Sa Clau
Cafetería Tulsa
La Balanguera Restaurante