José Hila, Elena Navarro y Pedro Homar, en el estand de Baleares.

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El Ajuntament de Palma también ha hecho un gran esfuerzo en Londres para dar a conocer al mercado británico los productos turísticos de calidad. El alcalde José Hila puntualizó este lunes que «Palma quiere un turismo sostenible, de ahí que no hay que obcecarse con batir récords de visitantes. Este no es el camino».

Con la finalidad de dar a conocer la oferta gastronómica de la ciudad, este domingo organizó un acto en el Hart Shoreditch Hotel London, donde a finales de noviembre abrirá un restaurante el chef mallorquín Andreu Genestra. «Hay que impulsar la gastronomía local», indicó Hila.

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La Fundación 365, que dirigen la edil de Turisme, Elena Navarro, y el gerente de la misma, Pedro Homar, está presente en Londres manteniendo contactos con los principales operadores británicos especializados en el turismo de calidad, así como con aerolíneas del Reino Unido.

El Ajuntament apuesta por Palma como una marca propia «porque los productos turísticos que tenemos propician que así sea, de ahí los altos niveles de ocupación a lo largo de todo el año en los hoteles boutique».