Vox despliega una gran bandera de España sobre la muralla de Palma por la Fiesta Nacional. Aquí la noticia al completo: https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/10/12/1308841/vox-despliega-gran-bandera-espana-sobre-muralla-palma-por-fiesta-nacional.html | Youtube Ultima Hora

TW
66

Con una gran bandera de España sobre la muralla de Palma. Así ha celebrado Vox el día de la Fiesta Nacional, este martes, 12 de octubre.

Ha sido a las 12 horas en el mirador de Ses Voltes, bajo la Catedral de Palma. El evento, promovido por redes sociales, ha congregado a multitud de simpatizantes de la formación.

Representantes regionales y locales del partido, como Pedro Bestard, diputado de Vox en el Consell de Mallorca; Toni Gili, consejero portavoz adjunto de Vox en el Consell, o Sandra Barceló, concejal de Vox en el Ajuntament de Palma, han liderado el acto.

Noticias relacionadas

Junto con el despliegue de la bandera, se ha escuchado por megafonía el himno nacional, entre vítores y aplausos de los congregados, unos 300, según Vox.

El secretario General, Sergio Rodríguez, de la formación en Baleares les ha agradecido su presencia y ha resaltado la importancia de asistir a este tipo de actos: «Hoy es una jornada para reivindicar nuestras raíces y para ensalzar lo que somos. Ser español es un orgullo y somos muchos los que así lo sentimos».

El acto ha transcurrido sin incidencias y en un ambiente festivo.