Villa Solitaire se distribuye en cuatro plantas con una fachada de cristal desde el suelo al techo con cables tensores de acero cruzados.

TW
10

Una de las propiedades más exclusivas de España y ubicada en la urbanización palmesana de Son Vida, Villa Solitarie, ha sido puesta a la venta por 65 millones de euros a través de la inmobiliaria Engel & Volkers.

La vivienda es obra del arquitecto italiano Matteo Thun y se pone a la venta ante la gran demanda de villas de alta gama. Thun creó un concepto de diseño para este excepcional inmueble    que se basa en la forma de las velas de un yate tumbadas sobre la superficie del agua. Los interiores se han decorado con una mezcla de muebles únicos hechos a medida por las marcas    Nilufar, Minotti y Poliform.

En colaboración con el promotor Jens Liebhauser, la vivienda se construyó en una parcela de 4.250 metros cuadrados orientada al sur y con una superficie construida de 2.300 metros cuadrados, con siete dormitorios, seis baños, dos piscinas y más de 2.000 metros cuadrados de terrazas exteriores, todas ellas con vistas espectaculares.

«Villa Solitaire es excepcional en términos de tamaño, por su ubicación en el ‘Beverly Hills de Mallorca’, orientación, sus vistas increíbles y por ser obra de un galardonado arquitecto que ha completado los interiores con acabados de calidad excepcional y detalles de diseño en todo», señala la directora de la inmobiliaria en Son Vida, Gabriela Muñoz.