Los datos del coronavirus en Baleares del 14 de julio.

TW
9

La situación asistencial por el coronavirus en Baleares se mantiene estable y sin novedades respecto al martes, según los datos facilitados por Salut Pública sobre la evolución de la pandemia en las Islas. Los hospitales acogen a más de un centenar de afectados por la COVID-19 (86, en planta, y 26, en UCI) en esta jornada, en la que se han notificado hasta 680 nuevos casos positivos. La tasa de positividad se sitúa en el 11,01 por ciento.

Mallorca es la Isla que cuenta con más enfermos y también más hospitalizados. En estos momentos, Atención Primera atiende además a 4.896 personas infectadas. Desde el inicio de la pandemia 69.961 personas han enfermado y 845 ha perdido la vida.

Noticias relacionadas

Salut i Consum ha introducido modificación en la información que ofrece cada día sobre la evolución de la crisis sanitaria. Este miércoles no se han dado datos sobre la situación de los contagios entre los usuarios y profesionales de las residencias de mayores, y tampoco sobre el personal sanitario. Tampoco se han actualizado los datos de altas y recuperados diarios de la enfermedad.

En cuanto a la vacunación, Baleares ya tiene ha 510.108 personas inmunizadas con la pauta completa de vacunación y otras 665.809 han recibido al menos una dosis.