La feria virtual tendrá lugar entre el 14 y el 24 de junio y la presencial se realizará en el Palacio de Congresos de Palma en la última semana de abril de 2022. | Teresa Ayuga

TW
6

Mallorca será la sede de la principal feria de turismo de lujo en Europa, Do Not Disturb, iniciativa que cuenta con el apoyo del Consell, el Palacio de Congresos de Palma y la Asociación Essentially Mallorca

La feria virtual tendrá lugar entre el 14 y el 24 de junio y la presencial se realizará en el Palacio de Congresos de Palma en la última semana de abril de 2022.

El conseller insular de Turisme, Andreu Serra, ha señalado este martes en el acto de presentación de la feria que «acogemos esta feria por el impacto que tendrá a nivel internacional y que servirá para promocionar toda la oferta de turismo de lujo de la Isla. Queremos ser un referente de este segmento vacacional en Europa y convertirnos en la principal feria de lujo».

El presidente de Essentially Mallorca, Jesús Cuartero, ha señalado que «hemos de conseguir que la Isla sea el destino de referencia de lujo en Europa».

El director general del Palacio de Congresos de Palma y del Mallorca Convention Boureau, Ramón Vidal, resaltó la importancia de este evento «porque nos posiciona a nivel mundial y podemos aprovechar las sinergias entre el mercado de lujo y el del congresos, convenciones y reuniones».