Air Europa además de reforzar la conectividad incorporará dos nuevos destinos

0

Air Europa ha anunciado que reforzará de cara al verano la conectividad entre la Península y las comunidades de Baleares y Canarias, además de incorporar dos nuevos destinos europeos e incrementar la frecuencia en gran parte de su red de vuelos.

Las nuevas rutas que conectarán los archipiélagos de Baleares y Canarias empezarán a funcionar a mediados de este mes coincidiendo con la apertura de las fronteras españolas a los viajeros vacunados o con una prueba negativa, según un comunicado difundido este lunes por la aerolínea española.

En el caso de Canarias, Air Europa ofrecerá vuelos que enlazan las islas de Tenerife y Lanzarote, respectivamente, con Bilbao, Oviedo y Santiago de Compostela.

En Baleares se incluirán nuevas rutas entre Palma de Mallorca y Málaga, Bilbao, Sevilla y Oviedo, a la vez que la compañía aérea enlazará Bilbao tanto con Ibiza como con Mahón (Menorca), con tres y cinco frecuencias semanales, respectivamente.

Respecto a Mahón, Air Europa también ofrecerá a partir del próximo 24 conexiones con Madrid (cuatro a la semana) y Barcelona (cinco).

A este aumento de la conectividad nacional se une la inclusión de dos nuevos destinos europeos de temporada alta: Atenas, ya operativo con dos vuelos semanales desde Madrid, y Alguero (Italia), con dos frecuencias a la semana desde el 8 de julio.

Además, Air Europa, que retomará sus vuelos a Estados Unidos este mes, ha incrementado de forma «notable» las frecuencias tanto en su red de vuelos nacionales como europeos e internacionales.