Las rebajas empiezan a mediados de junio en la mayoría de comercios. | Daniel Espinosa

TW
0

Todos los años es una fecha señalada en el calendario de los comercios: las rebajas de verano 2021. Las tiendas se llenan de ofertas y miles de personas salen a cazar el mejor chollo. Unas semanas para conseguir esa prenda que ha bajado de precio o aprovechar para hacerse con un fondo de armario.

Las rebajas de verano se acercan ya en este año 2021. Históricamente las rebajas de verano comenzaban el 1 de julio, sin embargo, en los últimos años muchas marcas tienden a adelantar cada vez más la temporada de rebajas y algunas presentan ofertas en tienda y en la web semanas antes del mes de julio.

Por tanto, falta menos de un mes para la llegada de los descuentos a las tiendas. El Corte Inglés, Zara, Mango, H&M, Pull&Bear, Stradivarius, Bershka, Women'Secret, Springfield... ya preparan sus secciones de precios especiales, algunas incluso arrancan con un 50 por ciento de descuento.

Este es el calendario de rebajas de verano 2021:

- El Corte Inglés: A partir del viernes 25 de junio, tanto en tienda física como online.

- Grupo Tedam (Women'secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Fifty): El grupo de la marca Cortefiel suele adelantar bastante los descuentos. En 2020 comenzó las rebajas a mediados del mes de junio y suponemos que en 2021 sucederá algo similar. Seguramente el lunes 14 ya ofrecerán los primeros descuentos.

- Inditex (Zara, Oysho, Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti, Zara Home): Previsiblemente, las rebajas de 2021 darán comienzo el viernes 25 de junio.

- H&M: El grupo sueco suele adelantarse unos días a las del grupo de Amancio Ortega. Está previsto que las rebajas en sus tiendas empiecen el 17 de junio.

- Mango: Durante la primera quincena de junio ofrecerán descuentos a sus socios, sobre el 17 de junio empezarán las oficiales.

- Primark: A principios de julio.