Jens Bischof, CEO de Eurowings (Lufthansa), en la reunión con Rosana Morillo y Iago Negueruela.

TW
5

El grupo aéreo Lufthansa, en el que están incluidas las aerolíneas Eurowings, Swiss, Austrian Airlines y Brussels Airlines, indicó este martes al conseller de Turisme, Iago Negueruela, que su intención es potenciar toda su programación de vuelos desde los destinos centroeuropeos a Mallorca y resto de Islas.

En la reunión, que tuvo lugar en la tarde de este martes en la sede de Lufthansa en Berlín, estuvieron presentes el CEO de Eurowings, Jens Bischof, así como el conseller de Turisme i Treball, Iago Negueruela, y la directora general de Turisme, Rosana Morillo.

Noticias relacionadas

Bischof confirmó que Eurowings y resto de aerolíneas del grupo potenciarán toda su programación de vuelos hacia las Islas durante este verano, con una frecuencia mínima de 325 vuelos semanales y cerca de 30 aeropuertos de Alemania, Reino Unido y países en los que opera el grupo aéreo.

«Si la evolución epidemiológica sigue como hasta ahora y se mantienen todos los controles sanitarios, Mallorca volverá a ser de nuevo el destino turístico líder del Mediterráneo», apuntó en la reunión el CEO.

La demanda de viajes hacia Mallorca va en aumento, de ahí que Eurowings ha solicitado a AENA tener su propio autohandling (atención a pasajeros y aviones).